Juan Pardo, candidato de CDL en Zurgena ha ofrecido una entrevista a La Gaceta de Almería, en el que hace un repaso de por que presenta candidatura en su pueblo.
“Al saber como referencia, lo destruye el conformismo de la experiencia. Hace 30 años a un niño con fiebre había que taparlo, hoy hay que ducharlo con agua medio fría. Innovación, amigo, innovación."
"¿Quién se puede beneficiar del derribo de una casa? Tienen que pagar los dueños de esa casa las ineptitudes de las personas que han promovido y, por descontado, se han beneficiado de su inversión y de su buena fe a la hora de creer en el pueblo dónde deciden fijar su residencia"
" Para no mejorar mi pasado, mi lista es atípica, funcional, familiar. Tómelo como quiera, compuesta de creyentes y reformadores de mi incondicional liberalismo político. El hombre libre puede actuar antes y más rápido. Cualquier ciudadano de Zurgena que tenga una idea con independencia de que forme parte o no de ese papel que llaman lista electoral, su idea será tenida en cuanta. ¿Le parece poca lista?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario